LOCALES

INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTE FIN DE SEMANA EN PORVENIR

Con clases de combate el Instituto Nacional del Deporte y la Secretaría Regional Ministerial llegaron hasta Porvenir para incentivar a la comunidad a hacer actividad física y disminuir los altos índices de obesidad.

La programación hace parte de la oferta para este verano y seguirá realizándose durante los fines de semana. Así mismo se planea llegar a otras comunas como Timaukel y Primavera para que sin importar la distancia, todos los fueguinos tengan la misma oportunidad de acceder al deporte.

El Instituto Nacional del Deporte se encuentra gestionando espacios para realizar este tipo de actividades, en tanto se reconstruye el Gimnasio Mario Zavattaro, quemado hace tres años, que ya tiene los recursos asegurados para su la obra.

Fuente: ITV Patagonia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.