LOCALES

MISIÓN TESTIGOS LLEGÓ HASTA TIERRA DEL FUEGO

Hasta los últimos rincones de Tierra del Fuego llegó la Misión Testigos, formada por cristianos de todo Chile (se espera que prontamente de todas partes del mundo), quienes se dedican predicar el evangelio de Jesucristo para salvación y bendición de todos los que escuchan el mensaje. Esta misión, incluye niños desde los 7 años hasta adultos mayores, los que, sin distinción de edad, recorren las calles de cada localidad para entregar la palabra del Señor.

Más de 20 apasionados por Jesús llegaron de distintas latitudes del país, quienes se movilizaron durante una semana para profetizar en Tierra del Fuego, abarcando desde el Paso Bellavista, Pampa Guanaco y Cameron, entregando un mensaje de paz, amor y oración para todos sus habitantes.

El encargado de la predicación en Porvenir, Pastor Adán Inostroza Luengo, señaló que la gente los recibió con mucho cariño “Estos son tiempos de bendición para esta hermosa Isla, y en especial a Porvenir, donde nos han recibido de mil maravillas”, manifestó.

La Misión Testigos recorrerá todo el mundo, desde sur a norte, entregando las buenas noticias de Jesús a todas las personas. Esta ha comenzado este mes de noviembre en el poblado más austral de la región de Magallanes, Puerto Toro y Puerto Williams, y avanzará por todas las naciones de la Tierra.

Fuente: Radio Polar

Total Page Visits: 477 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.