Noticias

Ya comienza a tomar color este nuevo certamen… Un grande que se hará aún más grande en #Viña2019

Ya comienza a tomar color este nuevo certamen… Un grande que se hará aún más grande en #Viña2019

05 de Diciembre 2018.- El eterno Raphael regresa a la Quinta Vergara junto a una gran orquesta, para presentarnos sus inolvidables éxitos en formato sinfónico. Será una noche imperdible!!!

*El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de #Viña2019… Confirmamos al sorprendente Bad Bunny!! Prepárense todos, que la Quinta será una caldera!!!

*En la edición número 60 del Festival, la Quinta se merece disfrutar el regreso de uno de sus máximos ídolos. #Viña2019 tendrá otra noche de fervor junto a Marco Antonio Solís!!!

*En el Festival Latino más grande del Mundo, no podía faltar el gran astro de nuestro continente. Prepárense para una noche de pasión y emociones, porque en #Viña2019 estará Marc Anthony!!

*Los Extraterrestres están de vuelta y aterrizarán en la Quinta Vergara!! El Dúo de la Historia no podía estar ausente en nuestra fiesta de 60 años… Bienvenidos a #Viña2019 Wisin y Yandel!!!

*Una de las voces más destacadas de España volverá a escucharse en la Quinta Vergara. Después de 14 años, vuelve convertido en un grande… David Bisbal estará en #Viña2019!!!

Claudio Lopez Camarada

Diciembre 5th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *