LOCALES

Tensión Dentro del Partido Renovación Nacional de Porvenir

El paro de camioneros en Porvenir no solo trajo consecuencias dentro de la comunidad porvenireña sino que causó un remezón dentro del partido Renovación Nacional de Porvenir, ya que en entrevista exclusiva para Radio Porvenir, el concejal Carlos Soto, manifestó su malestar por el accionar de la Gobernadora Margarita Norambuena y su mal manejo político de la situación.

Asimismo agregó estar cansado de las persecuciones y las zancadillas políticas que, según el Concejal, la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, ha hecho en su contra.

En las declaraciones dadas a nuestro medio de comunicación se deja entrever que las relaciones entre los correligionarios de RN

, hay un quiebre político, indicándose que hasta el mismo Carlos Larrain, un peso pesado en el partido, tuvo un papel dentro del conflicto como una especie de mediador y conciliador.

Carlos Soto finalizó con la convicción de haber hecho un buen trabajo con la comunidad y que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de contribuir con el desarrollo de la ciudad de Porvenir.

Radio Porvenir

Total Page Visits: 567 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.