LOCALES

Volcamiento en el kilómetro 77 de la ruta fueguina Porvenir-San Sebastián

Automóvil volcado por chofer sin licencia lo dejó lesionado junto a su copiloto.

Un accidente de tránsito que causó lesiones de carácter leve a los ocupantes del vehículo involucrado se registró pasadas las 16 horas de ayer en las cercanías del kilómetro 77 de la Ruta Y-71 (Camino Porvenir-San Sebastián).

Personal de Carabineros de la 3ª Comisaría de Tierra del Fuego que concurrió al sector verificó que se trató del volcamiento de un vehículo Station Wagon, que dejó lesionados a dos hombres adultos, de los cuales no se reveló su identidad.

Los funcionarios policiales constataron que los dos lesionados estaban siendo asistidos por personal paramédico del Hospital Marco Chamorro Iglesias de Porvenir, embarcados en la ambulancia del Samu para ser derivados al centro asistencial. Los accidentados admitieron que momentos antes fueron partícipes del volcamiento que los dejó heridos.

El conductor, un adulto de nacionalidad chilena, confesó ante que conducía el automóvil y que tenía como destino el puente sobre el río Grande, en dirección a Pampa Guanacos, pese a no había obtenido aún su licencia de conducir. Asimismo, reconoció que mantenía el certificado de revisión técnica y de gases del station vencido en agosto del presente año.

Respecto a su acompañante -también chileno- éste declaró que viajaba en el asiento del copiloto y que producto del accidente, resultaron ambos con lesiones que consideraron leves. En cuanto al vehículo, éste evidenciaba daños estructurales de consideración, por lo que el personal policial adoptó el procedimiento de rigor.

Al cierre del presnte despacho (23,20 horas) se informó que a la persona que viajaba como pasajero, a quien se le realizaron minuciosos exámenes de rayos X, el diagnóstico determinó que no sufrió fracturas, por lo que finalmente el médico de turno dejó a ambos accidentados en observación en el nosocomio fueguino.

FOTOS (Cedidas): Volcamiento Km77 1 – Volcamiento Km77 2 – Las causas del volcamiento ocurrido a las 16 horas de ayer en la Ruta Y-71 deberán ser investigadas por Carabineros.

Total Page Visits: 527 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.