Noticias

La edición 60 del Festival ya tiene a su jurado festivalero

La edición 60 del Festival ya tiene a su jurado festivalero

17 de octubre 2018.- La edición 60 del Festival ya tiene a su jurado festivalero. Yuri, Camila Gallardo, Carlos Rivera, Sebastian Yatra, Becky G, Humberto Gatica, Constanza Santa María y Álvaro Escobar, son los primeros confirmados, ellos tendrán la mision de elegir las canciones ganadoras de las competencias… Un jurado de lujo para #Viña2019 #Miralop

*Una artista que no tiene límites y que en febrero dará otro gran salto en su ascendente carrera… Comenzamos el anuncio de nuestro jurado #Viña2019 con la imparable @xcamilagallardo!!!

*Un artista que ustedes querían ver en la Quinta… El último fenómeno de la música colombiana, el hombre con el que los astros de Latinoamérica quieren cantar, estará en #Viña2019… Bienvenido @sebastianyatra!!!

*Un romance que nunca se acaba! @oficialyuri y el Monstruo volverán a encontrarse en #Viña2019… La diva mexicana, una de las favoritas de la Quinta, regresará al Festival con todos sus éxitos!!

*Porque la música urbana también tiene voz de mujer, en #Viña2019 recibiremos a la gran revelación del género, @iambeckyg!!!

*Una mujer que dejó los escenarios para brillar en la prensa… Una periodista con alma de artista… Desde @teletrece, Constanza Santa María estará en el jurado de #Viña2019!!

*El encargado de descubrir nuevos talentos para Chile, un hombre que día a día convive con la música… Desde @rojotvn llega al jurado de #Viña2019 Álvaro Escobar!!

*El gran Humberto Gatica llega a poner toda su experiencia en el jurado. Después de haber trabajado con Michael Jackson, Celine Dion, Michael Bublé y otras estrellas, ¿quién mejor que él para escoger la canción más sobresaliente? Será un honor tenerlo en #Viña2019!!!

Radio Porvenir

Octubre 17th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *