LOCALES

Hasta el jueves 18 de octubre se podrá postular para participar en la edición 2018 del “Concurso para Instrumentistas Valentín Trujillo”

Hasta el jueves 18 de octubre se podrá postular para participar en la edición 2018 del “Concurso para Instrumentistas Valentín Trujillo”. El certamen, impulsado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), pretende reconocer, realzar e impulsar la importancia de la labor creativa de los músicos chilenos.

Es así como la competencia invita a participar a los ejecutantes musicales, de cualquier instrumento y género musical, residentes en el país y que sobresalgan por su calidad, técnica y estilo de ejecución.
Para concursar los participantes deben enviar un video -casero o profesional- en el que demuestren sus habilidades interpretando cualquier obra musical con su instrumento.
El material deberá ser entregado en las oficinas de SCD (Bernarda Morín 440, Providencia) o enviado de forma online a través de www.scd.cl, en ambos casos adjuntando el formulario de participación correspondiente.

Los postulantes podrán concursar en las categorías Juvenil (hasta 25 años al 27 de septiembre de 2018) o Adulto (desde los 26 años). En este último caso, también se deberá acreditar haber participado en alguna producción fonográfica, publicada en formato físico o digital, dentro de un plazo de 5 años anteriores al 27 de septiembre de este año.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de octubre de 2018 a las 18.30 horas.
Los ganadores serán escogidos por un jurado especializado de una selección de 5 finalistas por cada categoría, quienes deberán realizar una audición en una final en vivo.
 
Los ganadores de cada categoría obtendrán un premio único en dinero y, el resto de los finalistas también serán premiados con un reconocimiento en dinero cada uno. Además, la tienda especializada Audiomúsica sorteará 3 gift cards equivalentes a $250.000 en productos de sus locales.

Fuente: Dialogo Sur

Total Page Visits: 871 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.