LOCALES

PDI investiga la desaparición de un pescador en Tierra del Fuego

Juan Antonio Aguilar Maichil es el nombre del pescador artesanal, que viajó desde Punta Arenas a Porvenir hace una semana atrás, en una lancha de acarreo junto a dos tripulantes, entre los cuales un hermano.

Según la información disponible el lunes 27 de agosto la embarcación recaló en Tierra del Fuego, pero el martes 28 se perdió el rastro de la lancha y sus tripulantes. Los pescadores del terminal pesquero de Porvenir efectuaron diversas operaciones de buceo en las proximidades el muelle, sin resultados.

Durante la semana pasada, se interpuso una denuncia en la PDI de Punta Arenas, quedando la Brigada de Homicidios encargada de efectuar las primeras diligencias, en trabajo conjunto y coordinado con la Fiscalía de Porvenir.

Fuente: Ovejero Noticias

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.