LOCALES

16 INICIATIVAS FUERON BENEFICIADAS CON LOS FONDOS CONCURSABLES NOVA AUSTRAL

En el auditorio de la empresa Nova Austral, se desarrolló la Ceremonia de firma de convenio de los Fondos Concursables Nova Austral 2018 la que estuvo encabezada por el Ceo de la compañía, Nicos Nicolaides , además del Gerente de Magallanes Drago Covacich M y contó con la asistencia de la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, los beneficiados e invitados especiales.

En la oportunidad Nicolaides destacó la alta convocatoria que tuvieron los postulantes en este período y resaltó la calidad de los proyectos presentados. “Para nuestra gestión es fundamental la participación ciudadana y el empoderamiento de los vecinos, ya que la colaboración y la solidaridad fomentan una mejor calidad de vida para todos quienes son parte de esta bella comuna”, expresó.

En la ocasión, se hizo la ceremonia de firma de convenio de cada uno de las iniciativas seleccionadas. El proceso de postulación, que se realizó desde el 15 al 31 de julio, para posteriormente pasar a la etapa de revisión de antecedentes y tabulación de cada iniciativa, para finalmente ser presentada a la comisión evaluadora en donde finalmente fueron seleccionados las iniciativas beneficiadas con estos fondos.

La alcaldesa de la comuna de Porvenir Marisol Andrade Cardenas, expreso “ Estoy muy contenta por el compromiso de Nova Austral es una empresa con mucho arraigo en la comunidad y estoy muy complacida por la cantidad de instituciones y personas favorecidas las cuales harán una mejor labor tanto deportiva, social de cultura además de los emprendimientos que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestra comuna”.

En cuanto al Gerente Magallanes de la compañía Drago Covacich M, señalo “El Programa Fondos Concursables Nova Austral 2018,es un compromiso de Nova Austral el cual comenzó este año buscando brindar un espacio de inclusión a toda la comunidad organizada de la común, además de incentivar a los emprendedores a desarrollar sus negocios, por lo que estamos muy contentos dado la calidad de los proyectos además de la buena cantidad de iniciativas beneficiadas esperando el próximo año comenzar en el mes de marzo y dependiendo de cómo termine este año aumentar el fondo de $30.000.000 de este 2018”.

en cuanto a una de las instituciones beneficiadas como fue la “Agrupación de Buggy Cross de Porvenir” su presidenta Jessica Gallardo Diaz , señalo ”Estoy muy agradecida de Nova Austral, dado que para nosotros es primera vez que tenemos la suerte de ser seleccionados y feliz de haber sido favorecidos y ojala podamos tener ayuda de otras instituciones debido a que nuestra agrupación es muy activa en la comunidad.

Cabe señalar que las instituciones y emprendedores seleccionados fueron los clubes deportivos Tierra del Fuego, 18 de Septiembre, Magallanes , Tigres All Star, grupo folclórico Gastón Peralta, Fundación Esperanza, Club de Leones de Porvenir, Cruz Roja Chilena filial Porvenir, Club de Volantes, Asociación de Futbol de Porvenir, Club Agrupación de Buggy Cross de Porvenir, Centro de Padres del Jardín Papelucho y los emprendedores Moisés Vivar, Fredy Cárdenas y María Isabel Barria.

Fuente: Radio Polar

Total Page Visits: 614 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.