LOCALES

Polvorita recorre Porvenir en los últimos días para participar en ¨Magallanes Pinta su Mar¨

El emblemático Payaso Polvorita, embajador del concurso “Magallanes Pinta su Mar” organizado por la empresa bacaladera Globalpesca, visitó este viernes 3 de agosto Porvenir para entusiasmar a las localidades a participar de la V Versión de este tradicional concurso de Pintura y ya ha recorrido establecimientos educacionales de Punta Arenas y Puerto Natales, además de centros de rehabilitación, juntas de vecinos y agrupaciones de adultos mayores entre otros para entusiasmar a todos a participar.

No hay limitante de edad para unirse a esta iniciativa, todos los habitantes de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena pueden enviar sus pinturas. Existen cinco categorías para participar por los premios: La categoría A, Pre-kínder y Kínder; categoría B, desde 1° hasta 4° básico; categoría C, 5° a 8° básico; categoría D, desde los 14 años en adelante y la nueva categoría inclusiva, para personas con capacidades diferentes.

Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 10 de agosto en las Capitanías de Puerto cercanas a la localidad que pertenezcan, y en el caso de Punta Arenas, en la oficina de la empresa, Av. 21 de mayo 3200 o la Casa Azul del Arte, Av. Cristóbal Colón 1027. El horario es de 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Las bases, información e imágenes de las actividades se pueden encontrar en el fanpage: Concurso “Magallanes Pinta su Mar” – Globalpesca, y en la cuenta de Instagram @magallanespintasumar, que además cuenta con inspiradoras imágenes para desarrollar los dibujos.

La actividad cuenta con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC, el auspicio de Australis, Austromaq, Bafco, Comarem, Electromar, El Pingüino, EPA, Etcheverry, Galicia shipping, Innovación industrial, Javimat y Inal.

Fuente: El Fueguino

Total Page Visits: 435 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.