Noticias

Buscan a tripulante desaparecido en Tierra del Fuego

Buscan a tripulante desaparecido en Tierra del Fuego

Se trata de Carlos Càrdenas Barrientos, de 61 años, oriunedo de Porvenir, tripulante que viajaba en la lancha “Niebla” quien fue deportado como desaparecido durante la jornada de ayer martes por sus compañeros, luego que estos quienes viajaban en la misma nave, notaran que no estaba en la lancha.

Según los antecedentes que se manejan la lancha había fondeado en el sector de desembocadura Rìo Còndor, pero en la mañana de ayer, los demás tripulantes creyeron que Càrdenas había bajado a la orilla, sin embargo, tras buscarlo y sin obtener novedad, dieron cuenta a Capitanìa de Puerto de Tierra del Fuego, dando cuenta de la desaparición.

Dado lo anterior se dispuso el zarpe de la lancha Arcángel, para que realice la búsqueda del tripulante, esto junto a un helicóptero de la institución, no obstante a las 18:30 horas de ayer se informò que no hubo hallazgo alguno respecto de este desaparecido.

En tanto, a tempranas horas de hoy se realizaría una rebusca en el sector y alrededores. Tambièn se señalò que dado que se presume el pescador artesanal podría encontrarse en tierra, para esta jornada se ha dispuesto que se unan a la búsqueda personal de Ejercito y Carabineros.

Fuente: Radio Magallanes

Radio Porvenir

Agosto 8th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *