LOCALES

Realizan curso de servicio al cliente en Porvenir

La iniciativa tenía como objetivo entregarle a los interesados habilidades y conocimientos en la atención de clientes, a través de una serie de técnicas y herramientas estratégicas que ayuden a mejorar el servicio en sus empresas o emprendimientos.

La instancia que se realizó entre el 11 y el 13 del presente mes, estuvo liderada por la directora regional de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldívar, quien se mostró muy satisfecha por la recepción de los asistentes. Para ella, la idea fue que “puedan mejorar todo lo que es atención al cliente y así poder marcar la diferencia de sus productos con el tema de atención, saber qué es lo que quiere el cliente, saber para dónde va, cuáles son sus necesidades y en eso nos hemos enfocado”.

Cristian Guerrero, encargado de dictar la charla, explicó los detalles de ésta. “La comunicación siempre es una cuestión demasiado importante a la hora de reaccionar frente a sus clientes. En general, lo que uno puede mirar desde afuera es que en realidad la distancia o el lugar geográfico que nos encontramos, hace que las personas tengan vidas que son más hacia dentro en sus hogares, más que hacia afuera. El clima es un factor determinante en eso”, señaló.

Al finalizar la charla, se certificó a los asistentes en materia de atención al cliente.

Fuente: El Pinguino

Total Page Visits: 599 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.