LOCALES

Superintendencia de Educación capacita a jardines infantiles de Porvenir

En el marco del trabajo en terreno que compone el Plan Anual de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales 2018, la Superintendencia de Educación se trasladó hasta la provincia de Tierra del Fuego para atender consultas ciudadanas de manera presencial.

En este mismo marco de trabajo, el Secretario Técnico Regional de la Intendencia de Educación Parvularia, Juan Pablo Álvarez, se reunió con el equipo de jardín infantil y sala cuna “Papelucho, perteneciente a JUNJI, con el propósito de informar a todos sus funcionarios y funcionarias respecto de la normativa educacional vigente para el nivel parvulario.

En dicho encuentro, que reunió a auxiliares, administrativos, asistentes, técnicos, educadoras de párvulos y directora, los funcionarios y funcionarias pudieron aclarar dudas, reforzar aspectos normativos y compartir experiencias respecto de la aplicación de reglamento interno y protocolos.

A su vez, la profesional de la unidad de Comunicaciones y Denuncias Jennifer Téllez recibió consultas por parte de la comunidad Porvenireña en las dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego.

Finalmente, la actividad en terreno incluyó una reunión con la Directora del jardín infantil y sala cuna “Arco Iris”, perteneciente a la red de INTEGRA, instancia en la cual la Superintendencia de Educación hizo entrega de folletería para difundir normativa del nivel parvulario, y se planificó la realización de un encuentro para la primera semana de agosto, en la cual se espera contar con todo el equipo educacional y la comunidad educativa.

Fuente: Dialogo Sur

Total Page Visits: 514 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.