Noticias

INTENDENTE MATHESON INSTRUYÓ ASIGNACIÓN DE $13 MILLONES PARA ANIVERSARIO DE PORVENIR

INTENDENTE MATHESON INSTRUYÓ ASIGNACIÓN DE $13 MILLONES PARA ANIVERSARIO DE PORVENIR

Con el objetivo de apoyar los eventos de celebración del aniversario número 124° de la comuna de Porvenir, que se desarrollarán hasta el 8 de julio, el intendente Christian Matheson instruyó una asignación directa por parte del Gobierno Regional al municipio fueguino, por un monto de $13 millones, que contribuirán significativamente al festejo de la comunidad.

La máxima autoridad de Magallanes manifestó su interés en que el aniversario de Porvenir sea un evento de calidad, y que esté a la altura del hecho histórico que se conmemora, por ello decidió concretar el convenio de transferencia de ejecución directa en beneficio de la ilustre municipalidad isleña.

“A raíz de la solicitud efectuada por la alcaldesa Marisol Andrade, hemos decidido desde el Gobierno Regional, realizar una asignación directa por un monto de trece millones de pesos, con la finalidad de que en Porvenir se pueda realizar la celebración de los 124 años de su fundación, y puedan festejar como toda sus habitantes se merecen”, afirmó Matheson.

Entre las actividades que tiene programadas el municipio para celebrar su nuevo aniversario, se incluyen la Noche Selk´nam, la velada de Gala, la Regata Aniversario Bahía de Porvenir, el Carnaval de murgas y carros alegóricos, entre muchos otros eventos.

Finalmente, el intendente Matheson llamó a toda la comunidad fueguina y del resto de la región, a participar de las iniciativas de festejo que se realizarán en Porvenir, y así ser parte de la alegría que significa seguir haciendo patria en la isla de Tierra del Fuego.

Fuente: Radio Polar

Radio Porvenir

Junio 12th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *