Noticias

SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN REALIZARÁ ATENCIÓN CIUDADANA EN PORVENIR

SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN REALIZARÁ ATENCIÓN CIUDADANA EN PORVENIR

La Superintendencia de Educación de Magallanes continúa desplazándose por toda la región, para permitir que todos y todas tengan la posibilidad de realizar consultas y presentar sus requerimientos a profesionales de la Supereduc que viajan especialmente hasta las zonas más alejadas de nuestra región.

Es así que estará atendiendo presencialmente en Porvenir hoy Lunes 11 de junio entre las 14.30 y las 17.30 horas, en dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, actividad que forma parte del Plan Anual de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales que este servicio desarrolla desde el año 2016.

Esta jornada de atención ciudadana denominada “Superintendencia Más Cerca”, tiene como fin atender a los ciudadanos, principalmente para clarificar dudas relacionadas a la convivencia dentro de los establecimientos educacionales o de cualquier otro tema de competencia de la SIE.

La Superintendencia de Educación reitera que también se puede realizar consultas en el portal www.supereduc.cl en donde se encuentra el link para realizar consultas o denuncias. También se puede solicitar información a través del call center 600 3600 390 o en las oficinas de la Dirección Regional, ubicadas en Fagnano 630, primer piso, Punta Arenas.

Fuente: Radio Polar

Radio Porvenir

Junio 11th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *