Noticias

BAKKAVOR CHILE S.A. NUEVEMENTE PRESENTE EN EL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN TIERRA DEL FUEGO

BAKKAVOR CHILE S.A. NUEVEMENTE PRESENTE EN EL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN TIERRA DEL FUEGO

Este jueves 30 de mayo de 2018, la Empresa Bakkävor Chile S.A. ha unido fuerzas junto a la Armada de Chile para el desarrollo de día de limpieza de playa en la comuna de Porvenir, Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Este año la familia Bakkävor no quiso estar ausente y así como el año pasado en conjunto con estudiantes de la escuela Bernardo O´Higgins y el Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir se reunieron para efectuar la limpieza de la Bahía , donde Bakkävor Chile S.A. además de proveer de bolsas de plástico biodegradables (las cuales son utilizadas en sus procesos industriales), guantes y bolsas ecológicas, entregó colaciones a los participantes.

Se realizó esta actividad con la finalidad de recoger la basura y los desechos sólidos de la Bahía, además de identificar las fuentes de estos residuos, para contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación de estos espacios.

Para crear conciencia de esta problemática año a año la familia Bakkävor Chile, siempre comprometida con Tierra del Fuego, dispone de recursos para incentivar a estudiantes de la comuna de Porvenir a que esta labor sea una tradición que siga siendo apoyada e invitar a más empresas privadas a sumarse a cuidar el medio ambiente. La participación de BAKKAVOR CHILE SA fue representada por los trabajadores e hijos de los funcionarios de la empresa, expresó Rodrigo Torres, Jefe de Producción.

Fuente: Radio Tierra del Fuego

Radio Porvenir

Junio 11th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *