Noticias

Gobernadora Provincial de Tierra del Fuego visita Buque Escuela Esmeralda

Gobernadora Provincial de Tierra del Fuego visita Buque Escuela Esmeralda

En el marco de la regata internacional “Velas Latinoamérica” 2018”, actividad organizada por la Armada de Chile, que convoca a un significativo número de grandes veleros hispanoamericanos, y cuya travesía comenzó el día 25 de marzo de este año en la ciudad de Rio de Janeiro, recorriendo las costas de América Latina y el Caribe.

Con ocasión de su navegación hacia Punta Arenas, los buques debieron fondear frente a la Bahía de Porvenir, donde por invitación de la Capitanía de Puerto de Porvenir, se trasladó a la Gobernadora Provincial Margarita Norambuena Caviedes a bordo del Buque Escuela Esmeralda. El Comandante del Buque Escuela Esmeralda, Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, ofreció un almuerzo que contó con la presencia de la Gobernadora Provincial Margarita Norambuena Caviedes, la alcaldesa de la comuna de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas y autoridades militares de la zona.

La Gobernadora Provincial Margarita Norambuena Caviedes, señaló que esta es una oportunidad única para estrechar y fortalecer los lazos de amistad entre los distintos países y armadas participantes. Además indicó que el Presidente Sebastián Piñera destacó la valiosa contribución de la Armada de Chile, puesto que, con el desarrollo de este tipo de actividades se enriquece la imagen país y se acerca las instituciones a la ciudadanía.

Fuente: Gobernacion de Tierra del Fuego

Radio Porvenir

Mayo 14th, 2018

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *