Noticias

Salmonicultora Nova Austral dona iPads a jardín infantil de Porvenir, Tierra del Fuego

Salmonicultora Nova Austral dona iPads a jardín infantil de Porvenir, Tierra del Fuego

El pasado miércoles 9 de mayo, la salmonicultora Nova Austral S.A. hizo entrega de equipos computacionales de ultima generación al Jardín Infantil Papelucho de la comuna de Porvenir (región de Magallanes y de la Antártica Chilena). La donación, que consistió en cinco iPads con sus respectivas memorias y garantías, será utilizada por el equipo pedagógico para realizar talleres dirigidos a las niñas y niños con el objetivo de acercarlos a la tecnología y apoyar el proceso educativo.

A este respecto, la directora del jardín infantil, Luz María Arrizaga Gómez, manifestó que “estamos agradecidos que la empresa Nova Austral nos aporte como cada tiempo lo hacen y depositen la confianza en el trabajo que hacemos”. A lo que añadió: “Con este nuevo material queremos renovar nuestro compromiso en busca de la calidad educativa, además de las buenas interacciones con todas las familias y la comunidad; esto, en un ambiente en el que se practican todos los lineamientos de la Junji”.

Por su parte, el gerente de Nova Austral en Magallanes, Drago Covacich, dijo estar “muy contento por materializar la entrega de este pequeño pero significativo aporte, el cual está dentro del plan de acción de la empresa que va en ayuda de los requerimiento de los diferentes actores de nuestra comunidad. Estoy seguro que esta donación ayudará para un mejor desarrollo de los párvulos y las tías puedan ampliar de mejor manera sus labores pedagógicas. Además, cabe destacar que nuestro personal de informática capacitará al personal del jardín para el óptimo uso de estos equipos”, relató el ejecutivo.

Este jardín infantil funciona hace más de 40 años en la ciudad de Porvenir y es dependiente de la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji). Atiende a más de 100 niñas y niños, ocupando un lugar protagonista en la historia educacional de la provincia de Tierra del Fuego.

Fuente: Ovejero Noticias

Radio Porvenir

mayo 12th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *