LOCALES

Dos accidentes con una lesionada en Porvenir

El choque de un automóvil contra la reja del sitio del Club Deportivo Tierra del Fuego, durante la madrugada de ayer, y el volcamiento de una camioneta durante la tarde en el sector del Pozo del Amor (cerro de la Virgen), fueron dos hechos policiales reportados este 1 de mayo en Porvenir.

En el primer caso, sólo hubo daños en la máquina y el cerco de fierro, pero en el accidente del cerro resultó lesionada leve, con golpes en cabeza, un hombro y una pierna, la esposa del conductor, el que fue identificado como Hernaldo Cárcamo Llauca, ambos ocupantes del vehículo volcado.

Al sitio del hecho concurrió la unidad de rescate de Bomberos y la ambulancia del Samu que trasladó a la mujer afectada al Servicio de Urgencias del Hospital Marco Chamorro Iglesias, donde recibió atención médica, mientras tanto Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

El jefe de los Servicios, capitán Nicolás Cea, informó que no hubo hálito alcohólico en la persona que guiaba el móvil, pero sin embargo portaba documentación vencida del mismo, por lo que quedaba definir si sería la Fiscalía la que tomara el caso, o se derivaría al Juzgado de Policía Local.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 506 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.