LOCALES

Comuna de Primavera cuenta con la necesidad de tener un cajero Automático

Cerro Sombrero tiene hoy a unas tres mil personas entre residentes y población flotante. A diario pasan por ahí unos 700 vehículos en tránsito a la frontera y el turismo muestra un crecimiento explosivo.

Por eso ha sido un problema para ellos quedarse sin cajero automático.

En noviembre cerró la única sucursal de un banco privado, dejando a los vecinos sin este servicio. Los problemas que se derivan de esto son varios considerando que muchos trabajadores reciben sus sueldos vía electrónica.

El alcalde Blagomir Brztilo y la senadora Carolina Goic solicitaron al banco estado que instale un cajero automático para superar este incomodo problema.

Se han dado casos de personas que necesitan efectivo y no les queda otra que ir hasta Porvenir, a 120 kilómetros, para sacar plata del cajero.

No es el único problema que inquieta al alcalde. Dice que también hay constantes reclamos por la falta de servicios en las rutas fueguinas.

En lo que al cajero automático se refiere cabe esperar ahora la repuesta de banco estado. De su evaluación sobre el tema depende la solución para los pobladores fueguinos.

Fuente: Red Fueguina

Total Page Visits: 551 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.