LOCALES

Se detectó una situación anómala (turbiedad) en el petróleo diésel de uso vehicular

ENAP informa a la comunidad que, en horas de la tarde de este Sabado, y por causas que se investigan, se detectó una situación anómala (turbiedad) en el petróleo diésel de uso vehicular en una estación de servicio de Punta Arenas y en el surtidor de la comuna de Porvenir, suspendiéndose de inmediato la venta de este producto al público.

Con el objetivo de asegurar el adecuado abastecimiento de combustibles, ENAP en coordinación con las compañías distribuidoras, ha gestionado el retiro de todo el diésel afectado y, en paralelo, se activaron las medidas de mitigación necesarias para reponer a la brevedad el normal suministro de este combustible en los puntos ya detectados.

En el caso de Porvenir, ENAP dispuso la entrega de diésel certificado desde su Terminal Gregorio a contar de la primera hora de esta mañana, lo que permitirá normalizar el abastecimiento de este producto en la Ciudad de Porvenir, capital de Tierra del Fuego, durante horas de la tarde de este sábado.

ENAP lamenta los inconvenientes que esta situación pudo ocasionar a sus empresas clientes, iniciando de inmediato una investigación para aclarar lo ocurrido y el origen de este problema.

ENAP.desea asimismo informar que existe una totalidad normalidad en el abastecimiento de todo tipo de combustibles para los restantes puntos de atención en toda la Región de Magallanes.

En paralelo a las medidas de mitigación, la empresa informó de lo sucedido a las autoridades correspondientes.

La Gobernación de Tierra Del Fuego se encuentra monitoreando la situación.

Fuente: Red Fueguina

Total Page Visits: 525 - Today Page Visits: 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.