LOCALES

Presidente electo Sebastián Piñera anunció a los nuevos gobernadores

En horas de esta tarde, el Presidente electo Sebastián Piñera anunció a los gobernadores provinciales. De esta forma, en la región fueron designados Ana Mayorga Bahamonde en Ultima Esperanza; Juan José Arcos en la provincia Antártica Chilena; Margarita Norambuena Caviedes, en Tierra del Fuego y como gobernador de Magallanes quedó Nicolás Cogler.

Ana Mayorga Bahamonde tiene 46 años, y ha sido concejala de Puerto Natales desde 2004 como representante de la Udi. En tanto, en la provincia de Antártica Chilena fue designado el abogado Juan José Arcos, de 46 años y militante del Pri. A su vez, Margarita Norambuena tiene 57 años, es egresada de Turismo del Instituto Superior de Comercio, ha sido directora de la Asociación de Ganaderos de Tierra del Fuego e integrante de la Cámara de Turismo de Timaukel y milita en Renovación Nacional.

Finalmente, el futuro gobernador de Magallanes, Nicolás Cogler tiene 31 años, es egresado de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago y milita en Renovación Nacional.

Fuente: La Prensa Austral

Total Page Visits: 606 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.