LOCALES

Cogler, Cárdenas, Callahan y Vega serían nombrados gobernadores

La mayor sorpresa sería el nombramiento del consejero regional Jorge Vega Germaín, en la Provincia Antártica, ya que él no había sido incluido en las listas que enviaron los partidos de Chile Vamos a Santiago.

Quedan sólo nueve días para que el nuevo gobierno liderado por el Presidente Sebastián Piñera asuma para liderar al país durante los próximos cuatro años y hoy -con el nombramiento de los gobernadores- podría completarse la primera línea de sus más estrechos colaboradores.

Por ello, ayer al interior de los partidos de Chile Vamos se señaló cuáles serían las cartas más seguras para asumir las cuatro gobernaciones de la Región de Magallanes.

Los nombres serían: Nicolás Cogler, en la Provincia de Magallanes; Anahí Cárdenas en Última Esperanza; Fernando Callahan, en Tierra del Fuego, y en la Provincia Antártica quedaría el actual consejero regional Jorge Vega Germaín.

Este último nombramiento causó mucha sorpresa ayer, debido a que su nombre no habría sido presentado en las ternas enviadas por los partidos.

Incluso, trascendió que los 4 antes nombrados ya habrían sido contactados por el propio Presidente Sebastián Piñera.

En tanto, anoche había mucha molestia en altas esferas de la UDI a nivel regional, a tal punto que algunos personeros habrían viajado a Santiago para revertir la situación. Además, trascendió que “golpearían la mesa” para tener una presencia mayor en las designaciones de seremis y directores de servicios.

Fuente: El Pinguino

Total Page Visits: 478 - Today Page Visits: 1

One Reply to “Cogler, Cárdenas, Callahan y Vega serían nombrados gobernadores

  1. Bien por NICOLAS COGLER,SE NECESITA GENTE JOVEN,EMPRENDEDORA Y AFIATADAS CON LA REGION..SI ES ASI..FELICITACIONES NICOLAS COGLER..A DARLE A LA PEGA NOMAS JOVEN..EXITO..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.