LOCALES

Millissen Williamson: la única mujer en el Rally Glaciares

La chilena debutará en la competencia y será la única mujer de los 31 participantes. La prueba partirá en Porvenir este viernes a las 13:00 horas.

Desde la Plaza de la Costanera de Porvenir, frente a la Avenida Santa María, saldrá a las 13:00 horas de este viernes 16 la segunda versión del Rally-Raid de los Glaciares. Largarán 31 pilotos en diferentes categorías, entre ellos la única mujer, Millissen Williamson. Debutará en una competencia donde su prioridad será cumplir con los 712 kilómetros de recorrido.

“A los 12 años mi abuelo me compró una cuatrimoto y desde ahí no me he bajado de ella. Ahora será la oportunidad para demostrar mis habilidades en los manillares. La idea es llegar a la meta, divertirme y disfrutar del maravilloso paisaje de Tierra del Fuego, donde nací”, indicó Williamson.

Entre los pilotos también destacan el puntarenense Víctor Gallegos (Honda), quien tomará parte en la serie ATV; el ganador en Motos 2017José Hidalgo (Husqvarna), el campeón nacional Sebastián Caces (Husqvarna-Michelin).

La competencia: la primera etapa de la prueba comprenderá tres especiales que suman 89 kilómetros. La segunda etapa tendrá dos especiales con un total de 100 kilómetros. Y la tercera y última jornada tendrá 48 kilómetrosEn total, las especiales suman 237 kilómetros.

El recorrido: la competencia pasará por Porvenir, Ruta del Oro, Hacienda Camerón, Lago Blanco, Lago Deseado, Lago Fagnano, Cordillera Darwin y Caleta María, lugares emblemáticos de Tierra del Fuego que cautivan a miles de turistas chilenos y extranjeros cada año.

Las categorías: Motos hasta 250cc, Motos sobre 250cc y equivalentes en dos tiempos; Motos en parejas (padres hijos, damas y varones, amigos), ATV 4×2. ATV 4×4, UTV Aventura y UTV Pro.

Fuente: As Chile

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.