LOCALES

En navidad, ENAP entrega juguetes a niños de Porvenir

Los pequeños del Jardín Infantil Papelucho, de Porvenir, tuvieron una celebración de Navidad anticipada, con la llegada de trabajadores de ENAP Magallanes, quienes viajaron desde Punta Arenas para concretar la entrega de juguetes didácticos para el establecimiento educacional con 40 años de historia en  la capital de Tierra del Fuego.

El aporte fue realizado por las Unidades de Comunidades y Recursos Humanos de ENAP a los 104 niños y niñas que forman parte del jardín en sus distintos niveles, quienes agradecieron la entrega de regalos entonando villancicos.

Erica Hidalgo, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de ENAP Magallanes, explicó que “este aporte refuerza nuestro compromiso con los vecinos de Tierra del Fuego, especialmente con los más pequeños y demuestra lo que queremos para la empresa de aquí en adelante. Como ENAP no solo velamos por cumplir con la demanda energética, sino también con nuestro rol social, y a través de la entrega de este material didáctico queremos darles a los niños y niñas un espacio de esparcimiento. Nosotros no esperábamos este recibimiento que tuvimos, así que nos vamos muy contentos”.

Junto con agradecer el aporte, la directora del Jardín Infantil Papelucho, Luz María Arrizaga, comentó que “este es un verdadero apadrinamiento que estamos recibiendo de parte de ENAP. Este aporte beneficia las actividades educativas, eleva la calidad de las experiencias que tienen las niñas y niños en los diferentes niveles educativos, con material didáctico de alta calidad y durabilidad para los pequeños”.

Fuente: Ovejero Noticias

Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.